Cursos solo para empresas
HABLAR en inglés correctamente es una habilidad esencial en el mundo laboral actual. El dominio del inglés a nivel empresarial no solo se ha convertido en una ventaja competitiva, sino también en la parte más importante para lograr crecimiento en el ámbito internacional. Hay muchos países en los que saber HABLAR en inglés de forma fluida y tener un segundo idioma, es un requisito indispensable para poder escalar y llegar a posiciones directivas.
No basta con saber Ingles, se requiere saber HABLARLO con claridad fonética y con la pronunciación correcta. Proporcionar capacitación a los empleados para el logro del aprendizaje del inglés es una inversión que genera un rápido retorno a las empresas ya que forja múltiples beneficios tangibles tanto para la organización como para el personal.
A continuación, están las razones por las cuales su empresa debe incorporar capacitación en inglés para su personal:
- Ventaja competitiva: En un mundo cada vez más globalizado, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios internacionales. Proporcionar capacitación en inglés a sus empleados les permite comunicarse de manera efectiva con socios comerciales y clientes de todo el mundo.
- Mejora de la comunicación: Cuando sus empleados aprenden a HABLAN en inglés correctamente, su empresa puede lograr un crecimiento exponencial en sus negocios de exportación y mejorar notablemente las opciones de suministro de productos y materias primas. Comunicarse de una forma clara y efectiva en inglés, es una necesidad imperativa para toda empresa que busca crecimiento sostenible.
- Proyección Internacional: Cuando sus empleados dominan el inglés su empresa va a lograr abrir puertas a múltiples tipos de oportunidades comerciales. Su empresa va a lograr obtener más clientes en más países dando un servicio más eficiente.
- Mayor satisfacción del cliente: Si una empresa tiene clientes internacionales, el contar con empleados que puedan comunicarse en inglés de una forma clara y entendible puede mejorar la satisfacción del cliente y la confianza hacia su empresa al lograr ofrecer un servicio mucho más personalizado.
- Mejora de la confianza y autoestima del personal: Tener personal capacitado que cuente con la confianza para comunicarse en inglés de una manera fluida crea un ambiente de alta autoestima en los empleados, además de permitirles participar activamente en reuniones, presentaciones y negociaciones en inglés.


Proporcionar capacitación en inglés a los empleados es beneficioso tanto para las empresas como para el personal. Ayuda a las empresas a mantenerse competitivas en un entorno globalizado y brinda a los empleados habilidades que permiten impulsar un crecimiento continuo de la empresa.
Los cursos de inglés de IB English Academy preparan a su personal para poder liderar con claridad reuniones cotidianas con clientes, proveedores y aliados estratégicos, así como para realizar conferencias virtuales, juntas presenciales, negociaciones, presentaciones, y entrevistas en Ingles.
Cursos de Inglés de Negocios de IB English Academy
El avance del mundo digital ha convertido el inglés de negocios en una pieza clave del éxito para empresas y profesionales. Inglés es el lenguaje de los negocios en todo el mundo, por lo tanto, dominar el inglés de negocios brinda a sus empleados acceso la posibilidad de acceso a publicaciones, cursos, estudios, información actualizada y mayores oportunidades de crecimiento para su organización y para ellos mismos.
