Nuestra Tecnología
En un mundo cada vez más globalizado, el HABLAR en inglés con la pronunciación correcta es una habilidad imprescindible para que las empresas puedan crecer y proyectarse en el mercado internacional. El inglés es el idioma del comercio internacional, del turismo, de las telecomunicaciones, de la aviación, del transporte marítimo, de la cadena de suministro, y de muchos otros sectores.
IB English Academy permite a los colaboradores de su empresa aprender a HABLAR en inglés con la pronunciación correcta y con el apoyo de alta tecnología.
¡Adiós al uso de libros, y otras metodologías obsoletas!
El sistema de reconocimiento de voz y las aplicaciones móviles que forman parte de las herramientas de IB English Academy aceleran el proceso de aprendizaje. El enfoque para los colaboradores de su empresa que participan en los cursos de IB English Academy se centra fundamentalmente en la CONVERSACIÓN.
Cada estudiante es inducido a empezar a desarrollar la habilidad de HABLAR en inglés mediante las interacciones con los avatares de la aplicación Mundos Fluidos, las prácticas en la aplicación de Acento Perfecto, y las clases semanales con maestros norteamericanos en mundos metaverso. Todo esto permite que los estudiantes entren en una inmersión acelerada de aprendizaje contextual.
Desde la primera lección, los colaboradores de su empresa empiezan a practicar la pronunciación en inglés, mejorando al mismo tiempo la gramática y aumentando el vocabulario. Se trata de un método natural que inicia con diálogos en los que los colaboradores de su empresa son incitados a empezar a HABLAR en inglés y esto les permite adquirir rápidamente la confianza para practicar y comprender frases cada vez más complejas. Es como cuando un niño aprende primero a hablar por asociación contextual, y después adquiere la lectura y la escritura. De la misma forma IB English Academy se enfoca primero en la conversación.
Una de las formas más efectivas de utilizar la tecnología de reconocimiento de voz para mejorar las habilidades de conversación en inglés es completar a diario los módulos circulares de color azul llamados “Pronunciación Perfecta”. Se requiere repetirlos una y otra vez hasta lograr un puntaje alto en la pronunciación. Estas son sesiones en las que el estudiante repite las frases que escucha, y el sistema analiza su voz permitiendo visualizar cuales son los fonemas en los que se requiere practicar más hasta perfeccionar la pronunciación y el acento.
En resumen, estas nuevas tecnologías permiten retroalimentación instantánea sobre la pronunciación y la gramática y constituyen una metodología efectiva que realmente ayuda a los estudiantes a acelerar sus habilidades de CONVERSACION en inglés.